martes, 29 de enero de 2013

Los Textos Perdidos

Porque tengo que tragarme el humo de la gente, porque tengo que callar para combatir la ignorancia. Solo el destino limita la esperanza, no es casualidad que este en lado bajo de la balanza.
La verdad no llena las mentes de gentes de buena bondad, el paraíso en que viven dista mucho de la realidad.
Como decía platón la realidad es un sueño aparente, no despiertes pronto no seas impaciente. Mantente dormido no salgas de tu mente, solo tú decides como te influencia la gente.
Las ideas no son pensamientos vagos sino animales que quieren comerse el mundo. No saques tu animal interno sin estar domesticado, no lo trates a patadas o partirá de tu lado.
Ante la duda solo tú tienes la respuesta, no dejes influenciarte por el que te hace la mejor oferta. La duda se barre como un escombro, habla con el diablo si el ángel se te cae del hombro.
No esperes nada de nadie, de la película tu eres el protagonista. No tengas miedo tú no puedes morir, eres el actor principal y nadie te puede sustituir. Sal a la calle y busca tu antagonista, no hay film bueno sin malo, chica, trama y pianista. Las canciones modifican el argumento, no es sino la música la que te da el último aliento.
No es mala hierba, si no hierba en mal lugar.
No está loco el que mata sino el que intenta matar y no puede; porque la conciencia le traiciona, porque es un hada que sin esperarla ella asoma. Es la que te aparta el dedo del gatillo, te agarra de la mano si intentas pegar a un chiquillo. No acuses la conciencia del delito que comete el miedo, ella no es culpable de que no puedas mojar el suelo. Con la sangre de los que merecen dormir en el infierno, que el miedo no te impida provocarles sueño eterno.
Soy el ocupa del cerebro de mi cuerpo, solo yo controlo palabra, obra y pensamiento. Descuídate un momento y dejaras de existir, si no piensas por ti mismo más vale desistir. No mires a la meca sino al frente, no dejes que ladrones saquen tu mente.
Si estoy solo la ira me gana, si estoy solo se inicia la batalla. La ira contra la calma, el miedo contra la esperanza. La soledad incita la violencia, la multitud calma mi insolencia. Sentirme uno más hace crecer mi sed de indiferencia, caminar entre las masas apacigua el sentimiento que nace en mi inocencia.
¿Es un ángel lo que veo? ¿Son dos ojos en el cielo? ¿Por qué siempre quiero y no puedo? ¿Por qué tu mirada hace en mi garganta un enredo? Sensaciones extrañas desvían mi mirada, ¿es lo que perdí o realmente no lo buscaba? Es solo la cara del deseo, solo una sonrisa que desata mi miedo. Amor esporádico o sexo a largo plazo, a veces duele más que recibir un balazo. Son siempre los ojos más admirados, los que desvelan verdades aun estando vendados. Grandes o azules, penetrantes o claros, no me importa el adjetivo mientras en mi estén clavados.
Soy el autor y no el cantante, de las palabras el infiel amante. Me follo a la ironía y le doy por culo al sarcasmo, solo llego al orgasmo con rima y sinfonía. El que se esconde detrás del telón, una oscura sombra en el fondo de la habitación.
Soy árbol de hoja perenne, mis ideas no caen ni se marchitan. Nadie pisotea lo que está en la copa, todos quieren llevarse mi fruto a la boca. Soy semilla del fruto prohibido, si me pruebas date por perdido... y excluido. En el paraíso no hay esta clase de manjares, deléitate con el néctar de los inmortales.
Las palabras nacen y se reproducen pero nunca mueren. Alimenta tu argumento con el ungüento de las circunstancias, aférrate a las que condicionan tus ganancias.
El poder se consigue con egoísmo, somos animales nos mueve el egocentrismo. Polvo somos, ¡y un buen polvo es lo que echaremos! ¿Quieres barrerme con tus falacias? ¿Me atacas con tu escoba de espino y mentiras? Provoca mi furia y desatare tus instintos suicidas.
La indecisión de un amigo me lleva al exilio de las palabras. Para que pensar lo que no podemos expresar, la amistad se rompe si no se habla y lo dejamos pasar. El tren de la omisión parte hacia un nuevo destino, si no dices lo que sientes sube al vagón y ponte en camino. Decide ya que en que estación te bajas; la sinceridad, el olvido, la del sentimiento más temido. Nunca exponemos lo que queremos decir, siempre anotamos términos irrelevantes, si te das cuenta a tiempo no te lamentarás de no haber bajado antes.
No pienses porque pienso, lo que pienso es lo que siento. Lo que me pasa por dentro es la duda del pobre y del hambriento. No es el qué si no él cuando, tener todo el tiempo del mundo no me hace el más afortunado.
Quieres tocar mi corazón, obligación ponerse guantes, no quiero huellas de manos farsantes que ensucien mis sentimientos y dejen plazas vacantes. Con mi personalidad lleno todos los agujeros, el dolor es agua en movimiento, poco a poco desgasta el interior y da forma a un delirante pensamiento... frió polar y acabo con el sufrimiento. El hombre de hielo se derrite con el fuego, pero solo cambia de forma y aumenta su gran ego.
Tocando el cielo con las manos, estando del revés acariciando el suelo en que se aposentan mis sueños deseados.
La realidad azota de nuevo, descuídate un momento y te robaran la gallina y el huevo. No importa que fue antes si no tienes nada en la despensa, que se coman tu comida es la peor ofensa. Jesús sabía que judas le traicionaría, a ti te dirán que no fue nada solo una puta tontería. Arremeter contra el viento solo te dañara por dentro, la violencia en soledad no le meterá en el féretro. Porque no hacer de juez, fiscal y verdugo; coger un hacha de ignorancia y salpicar con su jugo; las paredes manchadas de mentiras, sangre y lágrimas, que fáciles es saciar el ansia de venganza en internas batallas. En la mente uno siempre gana, pero es en la calle donde se demuestra quien parte la pana.
El dinero al pobre, la comida al hambriento, la ignorancia al que no se merece ni que gastes tu aliento. Una manta al que pasa frió, un poco de agua al que recorre el desierto, cuando el agua suena es que el rió mentiras lleva... y es cierto. Judas ya no quiere tu bebida, bebe a morros de la que llenaba tu vida.
Sensaciones, sentimientos, emociones, impresiones, pasiones, percepciones, instintos que recorren mi organismo, quien quiere corromper la estabilidad que no rompo ni yo mismo. Llamas en los ojos, dientes apretados, una solo ambición, acabar con el perturba mis dos lados. Me arrancaste el yin ahora padece la cólera del yang, quien puede controlar su lado malvado, si no amansas el mío estas acabado.

"La escritura, refugio de los problemas"- Kike Serra, 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario